Internacionales

David Luiz, virgen hasta el matrimonio

El jugador brasileño se ha unido al movimiento 'Yo elegí esperar' que basa en llegar virgen al matrimonio.

2014-07-11

El defensor de la selección de Brasil David Luiz, se ha unido al movimiento brasileño llamado ' Yo elegí esperar' y ha decidido mantenerse virgen y tener su primera relación sexual luego de contraer matrimonio.

Sara Madeira, su novia cristiana, se ha añadido también como miembro del movimiento, en un apoyo mutuo para poder vivir el sentido de la sexualidad, en el que se basan los valores cristianos.

Por lo tanto, Luiz y su pareja han decidido llegar puro al matrimonio y es un reto para todo joven cristiano y más cuando se llega a la fama, y así evitar las tentaciones están a la orden del día.

Por ejemplo, tras el gol que marcó el jugador en el mundial, sus perfiles en Twitter, Facebook e Intagram se vieron inundados de más de 300 propuestas decentes e indecentes en lo que a la pureza se refiere. 

¿En que consiste el movimiento?

“Elegí Esperar” se fundamenta en “fomentar, fortalecer y orientar a los adolescentes, los jóvenes y los padres acerca de la necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable.

Trata de hacer énfasis en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada y la manera correcta de vivir la experiencia en estas dos áreas de la mejor manera”.