Internacionales

Alemania dona 10 mil euros para grupo indígena en Brasil

La Federación Alemana muestra su lado social y ayuda a una comunidad indígena en Brasil.

2014-07-11

Dirigentes de la Federación de Fútbol de Alemania han tenido su lado más humano en su estadía en Brasil donde están clasificados para disputar la final contra Argentina.

Este viernes un grupo de indígenes brasileños aparecieron en la villa de Santo André, municipio de Santa Cruz Cabrália, en el sur de Bahia, sede de concentración de los europeos para recibir una importante donación.

Alemania entregó un total de 10 mil euros a esta comunidad para que adquieran un automóvil para atención médica que necesitan en la comunidad.

La Federación Alemana también ofreció la donación de materiales y mobiliario para la Escuela Municipal de San Andrés y financiará la construcción de un campo de fútbol para los residentes en la región.

El pasado 9 de junio, único día que Alemania ofreció su práctica abierta a los medios y público, llegó este mismo grupo de indígenes para tener una amena mañana donde ambos

Nesta sexta-feira à noite, a Alemanha deixa de vez a vila de Santo André e parte para o Rio de Janeiro, onde enfrentará a Argentina pela final da Copa do Mundo neste domingo, às 16h, no Maracanã. Em caso de título, os alemães irão para Berlim para comemorar com os torcedores.


Leia mais no LANCENET! http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/Bahia-Alemanha-euros-comunidade-indigena_0_1172882727.html#ixzz37Ccb6VTp
© 1997-2014 Todos os direitos reservados a Areté Editorial S.A Diário LANCE!