Centroamérica

Ricardinho, estrella del Mundial de Futsal, alabó a Costa Rica previo a juego de Octavos de final

El habilidoso jugador resaltó a los ticos como campeones de Concacaf en su instagram.

2016-09-20

La estrella del Mundial de Futsal, Ricardinho, ya se prepara para el duelo por octavos de final ante Costa Rica este miércoles, selección a la que destacó por ser campeón de Concacaf.

“Ya sabemos quién nos ha tocado en la siguiente fase, Portugal vs Costa Rica, el campeón de la Concacaf está en nuestro camino y queremos mucho seguir adelante somos Portugal y juntos podemos”, comentó el luso.

PORTUGAL, LA POTENCIA QUE ENFRENTARÁ COSTA RICA EN OCTAVOS DE FINAL

Portugal clasificó como primera de su grupo, mientras que Costa Rica fue una de las mejores cuatro terceros que consiguieron avanzar a la ronda de octavos de final.

Los europeos llegan como máximos favoritos no solo para ganarle a los costarricenses, sino para llevarse la Copa del Mundo debido a su gran nivel y excelentes jugadores.

LOS JUGADORES INOLVIDABLES QUE HA DADO CENTROAMÉRICA

Los ticos por su parte son una selección de un nivel aceptable y, a pesar de las diferencias, no sería descabellado pensar que pueden eliminar al equipo de Ricardinho.

El juego será este miércoles a las 7:30 p.m. (hora de Costa Rica) en la arena Coliseo del Pueblo en la ciudad de Cali.