Centroamérica

La enorme diferencia entre Navas y Casilla a esta altura de la temporada

Keylor ha esta altura de la temporada anterior daba de que hablar por sus impresionantes números.

2016-09-24

Keylor Navas está de vuelta con el Real Madrid de forma oficial y ante la titularidad de Kiko Casilla se ha abierto el debate sobre si el tico deberá volver a ocupar regularmente el arco blanco.

Muchas cosas se han dicho, lo cierto es que el técnico Zidane ha dejado claro que él aplicará una rotación constante en la portería, por lo que ambos verán minutos en la temporada.

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID QUIERE A KEYLOR NAVAS TITULAR

Lo cierto es que, a esta altura de la temporada los números de Casilla no superan a los de Navas en la anterior, más bien, es todo lo contrario.

El centroamericano tras las primeras seis fechas de la liga 2015-16 había recibido únicamente un gol, mientras que el europeo ha visto caer en seis ocasiones su arco en la presente campaña.

TODAS LAS LIGAS DE CENTROAMERICA INCUMPLEN ANTE FIFA EXCEPTO COSTA RICA

Lo anterior hace reflejar que Navas recibía -para ese entonces- un gol cada 495 minutos, en cambio, su compañero lo hace cada 99.

La afición madridista ha dado su veredicto en la encuesta que realizó diario Marca al decantarse con un 68 % por el tico, sin embargo, la decisión pasará únicamente por “Zizou”.