Centroamérica

Keylor Navas fue bombardeado en su regreso a la titularidad por el Dortmund en Champions

A pesar del error en el primer gol, el costarricense sacó ocho remates directos al arco.

2016-09-27

La vuelta de Keylor Navas ha sido el foco del juego entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, porque fue protagonista en todas las fases del partido que terminó empatado a dos.

El tico fue bombardeado durante todo el encuentro por el equipo local, antes de cometer el error del gol del empate del Dortmund, Navas ya había sacado dos pelotas de gol.

BRYAN RUIZ Y SU PRIMER GOL EN CHAMPIONS LEAGUE

A pesar del golpe psicológico de haber entregado el empate antes de finalizar el juego y de no sentirse plenamente seguro por la falta de actividad, el portero blanco dejó buenas sensaciones en su regreso.

Durante la segunda parte fue esencial, el Madrid se puso en ventaja por medio de Varane al 68 y, automáticamente, se replegó para cederle la iniciativa al equipo de Tuchel y buscar sentenciarlo en el contragolpe.

CENTROAMERICANOS Y SU ROCE CON GRANDES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA

Sin embargo no fue así, Keylor repelió remates potentes de Pulisic y Guerreiro tras errores de Sergio Ramos, pero en el potente remate de Andre Shurrle pudo hacer poco.

La polémica por su error y a la vez por sus buenas intervenciones ya ha hecho eco en la prensa española que, por un lado lo respalda y por otro asegura que todavía “se encuentra en pretemporada”.