Centroamérica

Hermosa periodista tica pone a Honduras en el mundial y a Estados Unidos en el repechaje

Ana Lucía, que también es modelo, aseguró que la H estará en Rusia junto a Costa Rica y México.

2016-09-28

En una entrevista exclusiva con DIEZ, la periodista y modelo costarricense Ana Lucía Vega, aseguró que la selección de Honduras conseguirá su pase al mundial de forma directa en la hexagonal.

Ana “Lu” – como le llaman en confianza- asegura que desde pequeña tuvo vocación periodística, actualmente, es licenciada en Periodismo Deportivo y trabaja en la revista Puro Motor, además, ha trabajado en el programa televisivo “¿Dónde está la pelota?”, en el cual condujo su propia sección.

PROBLEMAS CARDIACOS DEJAN FUERA A CLINT DEMPSEY DE ELIMINATORIAS

Para Vega, la hexagonal será muy complicada para todas las selecciones, sin embargo ella tiene los países que a su criterio asistirán de forma directa a Rusia 2018.

“Creo que Costa Rica, México y Honduras irán de forma directa, Estados Unidos entrará al repechaje en lugar de Panamá”, detalló Ana Lucía.

Además, dijo que los canaleros también podría desbancar a los estadounidenses en el cuarto puesto, que otorgará un boleto hacía el repechaje.

ANULAN SANCION A GUATEMALA, PERO DOPADOS PODRÍAN SER SUSPENDIDOS

La espectacular modelo resaltó el trabajo de Pinto en Costa Rica, Ana Lucía se mostró satisfecha con el trabajo hecho hasta el momento por el técnico de Costa Rica, Oscar “Macho” Ramírez, sin embargo, destacó lo hecho por Jorge Luis Pinto y aseguró que el éxito en el mundial se debía en gran parte al colombiano.


Desde Costa Rica empiezan a llegar los primeros criterios de periodistas, ex futbolistas, modelos y figuras relevantes en particular previo a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.