Centroamérica

Julio César Dely Valdés asegura que a Panamá suele irle 'bien” ante Honduras

El ex técnico y goleador de la selección panameña asegura que el factor calor no influirá en el partido.

2016-09-30

El panameño Julio César Dely Valdés considerado el mejor futbolista en la historia de su país comentó al medio “Somos la sele” que a la escuadra istmeña suele irle “bien” ante Honduras.

'Me puedo basar en la historia. Honduras siempre será un rival difícil para nosotros. Se nos suele dar bien Honduras. Más allá de la historia y de las dificultades, Panamá, casi siempre, le suele ir bien frente a Honduras', afirmó Dely.

ESCUDO DE LIMÓN DE COSTA RICA ENTRE LOS MAS FEOS DEL MUNDO

Sobre la hora en que se desarrollará el partido y el factor calor, Julio César dijo que era una complicación más, por la falta de costumbre a este horario (2:35 pm), sin embargo cree que afectará a ambos seleccionados.

“Sera difícil para los dos. Los futbolistas de Honduras que juegan en el extranjero tampoco están acostumbrados. Afectará a ambos equipos. No debe ser un inconveniente', argumentó el goleador histórico del Malaga español.

AMENAZAN DE MUERTE A JUGADOR GUATEMALTECO DE PRIMERA DIVISION Y RENUNCIA A SU CLUB

Sobre Honduras, el Dely opinó que nota al equipo de Jorge Luis Pinto más competitivo, habiendo superado el mal inicio de la ronda anterior y convirtiéndose en una selección peligrosa.

Valdés considera que Panamá tendrá oportunidad de ir al Mundial hasta el último juego, no obstante asegura que será complicado, porque el resto de selecciones están acostumbradas a asistir a copas del mundo.