Centroamérica

Bryan Ruiz brinda asistencia en increíble empate del Sporting ante el Guimaraes

El equipo del tico tenía ventaja de tres goles y terminó cediendo el empate.

2016-10-01

El volante costarricense Bryan Ruiz continúa mostrando su gran nivel con el Sporting de Lisboa de Portugal, en esta ocasión consiguió colaborar con una asistencia en un insólito empate de su equipo.

El tico, quien cobra los tiros de esquina del equipo luso, consiguió colocar el balón de forma perfecta para que el uruguayo Sebastián Coates marcara el 2-0 parcial.

LA HERMOSA MODELO CENTROAMERICANA DE LA SEMANA

Anteriormente Lazar Markovic había puesto en ventaja a los “dragones”, por lo que el partido parecía estar encaminado para los de Ruiz que incrementaron su cuenta por intermedio de Elias.

Con el partido 3-0 a favor y el cronómetro rozando el minuto 25 de la segunda parte, la victoria y el liderato parecían una realidad para los verdes, pero el Vittoria Guimaraes reaccionó y empezó a descontar rápidamente.

FIFA ESCUCHÓ AUDIO DE MARADIAGA EN CASO DE OFRECIMIENTO ECONOMICO

Marega fue el que marcó el rumbo de los blanquinegros, primero por medio de un penal, seguidamente puso el 2-3 y sobre el final fue Soares el que dictaminó la paridad en el marcador.

Con este resultado el Sporting deja ir definitivamente el primer lugar y el Benfica podrá incrementar su ventaja ya que todavía no ha visto acción en la jornada.