Centroamérica

Panamá contará con goleador Tony Taylor para duelo ante Honduras por la hexagonal de Concacaf

El juez Geoff Thompson resolvió el problema de Taylor ante FIFA y podrá calzarse la camiseta del seleccionado canalero.

2016-10-17

El delantero Tony Taylor del New York City recibió el aval de FIFA para poder cambiar de federación y así poder jugar con Panamá, ya que no podía hacerlo por haber jugado con la selección sub 20 de Estados Unidos.

“Así lo dictaminó el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA, Geoff Thompson, mediante nota firmada por Maja Kuster Hoffmann, jefa de estatutos del jugador con fecha 17 de octubre de 2016”, expresó la Federación Panameña de fútbol en su comunicado oficial refiriéndose al visto bueno del rector del fútbol mundial.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA EN CENTROAMERICA

Taylor es hijo de ciudadanos panameños, pero su padre sirvió al ejército de los Estados Unidos, lo cual ameritó que se fueran a vivir a dicho país, donde el jugador nació.

'Tras un examen minucioso de la documentación presentada por la FEPAFUT, el juez único llegó a la conclusión de que el jugador cumple con las condiciones objetivas estipuladas en el artículo 8, párrafo 1 del Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA”, detalla el comunicado.

A 20 AÑOS DE LA TRAGEDIA EN EL MATEO FLORES

El jugador había sido convocado por el “Bolillo” Gómez semanas atrás para enfrentar a México en duelo amistoso, sin embargo, no pudo debutar debido a que no tenía el permiso de FIFA.

Por ahora, se espera que el artillero esté en los duelos eliminatorios de Panamá ante Honduras y México el próximo mes.