Centroamérica

Las figuras centroamericanas en los cuartos de final de Concachampions

Hasta el momento, futbolistas destacados de nuestra región se mantienen con clubes del área y la MLS.

2016-10-21

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf están completamente definidos, con enfrentamientos entre equipos estadounidenses, mexicanos, panameños y costarricenses.

Está claro que en estos clubes se encuentran figuras de nuestra región que, incluso, forman parte de sus respectivas selecciones, por eso, destacamos a los principales.

Carlos “Pescadito” Ruiz:

El eterno goleador guatemalteco continúa siendo figura en el fútbol de Concacaf. Ahora lo hace con el FC Dallas de la MLS y se enfrentará al invicto Árabe Unido de Panamá.

KATE RODRÍGUEZ, LA PANAMEÑA QUE CONQUISTÓ ARGENTINA

Kendall Waston:

El central de la selección de Costa Rica es figura en el Vancouver Whitecaps que se enfrentará al New York Red Bulls, en un duelo donde también participará Christian Bolaños.

Marvin Angulo:

El mediocampista morado dirige la orquesta de Carlos Watson, se espera que en el duelo ante el Pachuca de México tome las riendas de la generación de fútbol del equipo costarricense.

HERNAN MEDFORD DICE QUE LA CONCACHAMPIONS ESTÁ ARREGLADA PARA LOS MEXICANOS

José González:

El volante del Árabe Unido ha sido el motor de su equipo en esta exitosa copa que han realizado, en el duelo ante el Monterrey anotó un golazo y se espera que así sea cuando enfrenten al FC Dallas.

Blas Pérez:

El delantero principal de la selección Panamá estará en cuartos de final con el Vancouver Whitecaps, que se medirá al otro equipo de la MLS el New York Red Bulls.

Maynor Figueroa: El hondureño juega para el FC Dallas, donde es titular y figura importante, tendrá que batirse junto al 'Pescadito' Ruiz contra el peligroso Árabe Unido.