Centroamérica

Jugador del Herediano de Costa Rica a punto de ir preso por 40 dólares

Su ex esposa llegó al entrenamiento del equipo florense con la policía, ya que el jugador debía esa cantidad de dinero por pensión alimenticia.

2016-10-21

El jugador del campeón de Costa Rica, Josimar Arias, tuvo un momento bastante incómodo durante el entrenamiento del Herediano esta mañana en su estadio.

Su ex pareja Joselyn Calvo se presentó en compañía de la policía, buscando al jugador para que le cancelara la deuda de 40 dólares por pensión alimenticia.

LA PANAMEÑA KATE RODRÍGUEZ QUE VUELVE LOCOS A LOS ARGENTINOS

Según la mujer, el volante cancela su responsabilidad judicial por medio de cuotas y que, ante la negativa de éste de pagar, tuvo que recurrir a estas medidas.

Además, la denunciante dijo que Arias ponía excusas para no realizar los pagos, como por ejemplo que tenía que viajar a México con el club.

LAS FIGURAS CENTROAMERICANAS EN CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

Sobre el final la situación se resolvió debido a que el jugador fue a cancelar la cuota de dinero, ya que, de no haber sido así, hubiera tenido que salir esposado del entrenamiento.

Esta situación no deja de ser sumamente bochornosa, debido a que es un jugador de la primera división costarricense que, incluso, ha formado parte de la selección nacional.