Centroamérica

Keylor Navas aseguró que con Casillas su relación era 'diferente'

Tiempo después de la salida de Iker, el costarricense habló acerca de su relación con él.

2016-10-22

Cuando Keylor Navas llegó al Real Madrid el dueño de la portería era Iker Casillas, con el cual si bien no tuvo demasiadas diferencias, su relación no era la más cordial.

'Con Iker me llevé muy bien pero era una relación diferente. Muy respetuosa y cordial. No tengo nada malo que decir de él. Pero la relación es diferente a la que tengo con Kiko y Rubén. No digo que con Iker fuese mala, pero con ellos ha sido mucho mejor”, comentó Navas.

LOS DEPREDADORES DEL ÁREA EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Y es que en el momento que el tico arribó, Casillas no vivía su mejor momento en el club, era criticado constantemente y la presión en el vestuario merengue era bastante tangible.

Esto provocó que, de entrada, Keylor no se acoplara demasiado bien al “mundo blanco”, incluso recibiendo presiones de la prensa local que es bastante especulativa.

VIDEO:TREMENDO GOL EN LA LIGA PANAMEÑA

Pero, tras haber superado ese momento, el centroamericano ahora vive su mejor etapa con los madridistas, sosteniendo una gran relación con los otros arqueros y el resto de compañeros.

Por ahora el titular del arco madrileño se esmera en retornar a su mejor versión, y sumará este domingo su quinto partido consecutivo de titular.