Centroamérica

'Bolillo' Gómez recupera figuras importantes de cara al crucial partido ante Honduras

Jaime Penedo, Harold Cummings y Erck Davis sumaron minutos con sus respectivos equipos tras distintas situaciones.

2016-10-24

Con el inicio de la hexagonal prácticamente a la vuelta de la esquina, Hernán Darío Gómez recibió buenas noticias este fin de semana, luego de que jugadores importantes en su proceso recuperaran minutos fútbol con sus equipos.

El primero fue el arquero Jaime Penedo, quien es indiscutible en el seleccionado istmeño y al fin pudo debutar con el Dinamo de Bucarest en la liga local.

PANAMEÑO BLACKBURN PODRÍA IR AL FUTBOL INGLÉS

Otro de los que volvió fue el lateral izquierdo Eric Davis, quien tras seis meses de ausencia por una lesión pudo jugar 58 minutos con el FC DAC 1904 de la liga eslovaca.

Los minutos para Davis fueron importantes, para empezar a tomar confianza y pensar en colaborarle al “Bolillo” en el sector izquierdo del combinado canalero, el cual todavía no tiene dueño determinado.

EN ESPAÑA RUEGAN POR JORGE MAGICO GONZALEZ

Por último cabe destacar el regreso de Harold Cummings con Alajuelense, el central se recuperó de una fractura de mandíbula y participó en la victoria de su equipo.

Sin duda alguna el mayor beneficiado de este fin de semana fue Gómez, quien desde ya ha de estar ensayando en su cabeza el once que enfrentará a Honduras en el inicio del sueño hacia Rusia 2018.