Centroamérica

Los mejores goles de la jornada en Centroamérica

Estos son parte de los 'golazos' que se celebraron en las distintas ligas de nuestra región.

2016-10-24

El fútbol centroamericano volvió a vivir otra gran jornada llena de golazos, donde destaca el convertido por Bryan Rochez para el Real España, concretando una volea al mejor estilo de los grandes delanteros europeos.

Rochez resolvió un partido complicado ante Platense, tomando de aire un centro que llegó desde el sector derecho hasta el punto penal, pegándole sin dejarla caer y firmando el único tanto del encuentro.

BOLILLO GÓMEZ RECUPERA GRANDES FIGURAS PARA JUEGO ANTE HONDURAS

Otro de los buenos goles en nuestra región fue convertido por Randall Azofeifa del Herediano, para el mediocampista ya es costumbre marcar de tiro libre y ponerla en el ángulo.

Siempre en el fútbol tico, hay que mencionar que el tanto marcado por el saprisista Ulises Segura es digno de una obra de arte. Su forma de pegarle al balón fue sencillamente espectacular.

DESDE ESPAÑA RUEGAN POR 'MÁGICO' GONZÁLEZ

Por último, hay que decir que lo hecho por Isidoro Hinestroza del San Francisco de Panamá está un escalón por encima de los demás. Su tanto fue desde media cancha, sacando un remate espectacular que se clavó en el arco del Plaza Amador.

Sin duda alguna fue una jornada de grandes goles en Centroamérica, demostrando que nuestro fútbol crece fecha a fecha en cuanto a la calidad técnica.