Centroamérica

Prensa panameña considera que Honduras será el rival más fuerte en la Copa Centroamericana 2017

Luego del sorteo del torneo regional los medios de comunicación canaleros le pidieron un análisis a Hernán ¨Bolillo¨ Gómez sobre el grupo A.

2016-10-25

Los medios de comunicación de Panamá fueron claros en las consultas al director técnico de la selección canalera, Hernán ¨Bolillo¨Gómez y catalogaron a Honduras como el rival más fuerte que tendrán en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

RIVALES DE HONDURAS EN LA COPA CENTROAMERICANA

El estratega muy tranquilo contestó la pregunta sin hacer énfasis en la selección hondureña, equipo que enfrentará en la primera ronda del torneo.

Todos los rivales son fuertes, yo respeto a Honduras, Belice, Nicaragua, en el fútbol ahora hay que estar respetando a todo el mundo¨, mencionó el ¨Bolillo¨tras el sorteo de la Copa Uncafa los medios de comunicación.

Por otra parte el técnico colombiano de la selección canalera, explicó que la época en que se desarrolla ese torneo, es un poco complicada por lo que buscará a los mejores jugadores en ese momento.

¨Los que puedan estar, es una época difícil, no sé cómo pueda llegar preparado, no sé si un torneo de estos da para probar jugadores, lo importante es que nosotros hemos probado futbolistas y estamos contentos con ellos¨, detalló Gómez.

CURIOSO DISEÑO DEL BALON QUE SE UTILIZARA EN LA COPA CENTROAMERICANA 2017

Honduras y Panamá antes de enfrentarse en la Copa Centroamericana tendrán un duelo sumamente importante, por la hexagonal de Concacaf el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula.