Centroamérica

Panamá anuncia sus convocados para enfrentar a Honduras y México en el inicio de la hexagonal

El “Bolillo” Gómez llamó a 25 futbolistas con los que espera sacar la mayor cantidad de puntos ante catrachos y aztecas.

2016-10-26

El seleccionador panameño Hernán Darío Gómez dio a conocer la lista de 25 futbolistas con los que contará para las batallas ante Honduras y México, el próximo 11 y 15 de noviembre.

Gómez llamó a sus hombres de confianza, entre los que se encuentran el arquero Jaime Penedo, el defensor Román Torres, el mediocampista Gabriel Gómez y el delantero Blas Pérez, quienes son la columna vertebral del equipo.

LOS CENTROAMERICANOS QUE ESTARÁN EN LOS PLAYOFFS DE LA MLS

Además, dio la sorpresa en zona ofensiva, dándole oportunidad al jugador del Saprissa Rolando Blackburn y convocando a Tony Taylor, quien debutará en el proceso eliminatorio.

Para el entrenador será esencial conseguir puntos en Honduras y México, por lo que convocó un total de seis delanteros, buscando tener suficientes variantes para cada partido.

PRENSA PANAMEÑA CONSIDERA A HONDURAS EL RIVAL MAS DURO DE LA HEXAGONAL

Hay que recordar que el combinado canalero enfrentará a dos de las selecciones más fuertes del área en el inicio de la hexagonal, por lo que está obligada a tener un buen arranque para no ceder terreno en la lucha por la clasificación.

Panamá tendrá como primera prueba el calor de San Pedro Sula ante Honduras el 11 de noviembre y, posteriormente, recibirá al poderoso México en ciudad de Panamá.

La lista

Porteros:

Jaime Penedo, José Calderón.

Defensas:

Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Ovalle, Eric Davis, Amir Murillo, Fidel Escobar, Harold Cummings, Roderick Miller.

Volantes:

Gabriel Gómez, Amilcar Henriquez, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quíntero, Ricardo Buitrago, Abdiel Arroyo.

Delanteros:

Gabriel Torres, Blas Pérez, Tony Taylor, Luis Tejada, Roberto Nurse, Rolando Blackburn