Centroamérica

Un Keylor Navas imbatible la victoria del Real Madrid ante el Atlético

El arquero costarricense no dio espacio para dudas y se mostró atento en todas las acciones del juego

2016-11-19

El costarricense Keylor Navas ha tenido una gran actuación en la goleada del Real Madrid al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón 4-0.

Navas se ha vuelto a mostrar muy seguro en su puesto, ordenando la defensa, manejando los tiempos del partido y siendo preciso en cada intervención.

LA CONEJA CARDONA HIZO HISTORIA EN EL CLÁSICO MADRILEÑO HACE 49 AÑOS

Además, exhibió mucha frialdad cada vez que tuvo que salir a despejar de puños o embolsar un balón en el aire, detalle que tiene mucha importancia debido a que el Atlético de Madrid es muy fuerte en ese ámbito.

Otro de los detalles a destacar fue la puerta en cero, cuestión que había sido marca de la casa para Keylor la temporada anterior y que esta se ha dificultado sustancialmente.

CENTROAMERICANOS EN LOS PRINCIPALES CLÁSICOS DEL MUNDO

Si bien es cierto el centroamericano no fue demasiado exigido, sobre el final tuvo un mano a mano ante Ferreira Carrasco en el cual salvó a su equipo de perder la valla en cero.

Keylor Navas ha estado a la altura de todo el equipo merengue que tuvo una excelente presentación en el último derby madrileño en el estadio Vicente Calderón.