Centroamérica

Por primera vez en la historia tres ticos se enfrentaron en Champions League

Bryan Ruiz y Joel Campbell recibieron la visita de su compañero de selección Keylor Navas.

2016-11-22

El Real Madrid visitó este martes al Sporting de Lisboa en Portugal, p artido que se constituye histórico para Costa Rica, ya que significó el primer enfrentamiento entre jugadores de ese país en Champions League.

Los protagonistas de este hecho fueron el arquero Keylor Navas, que fue titular, al igual que el volante Bryan Ruiz, además, la inclusión de Joel Campbell como variante le dio un mejor sabor de boca al “choque de ticos”.

LOS JUGADORES QUE MURIERON DEMASIADO PRONTO EN CENTROAMÉRICA

Navas tuvo un encuentro discreto, ya que los locales no tuvieron demasiada claridad en ofensiva. En el gol no tuvo demasiado que hacer, ya que fue engañado en el penal.

Por su parte, Ruiz tampoco pudo hacer demasiado, fue el más discreto de los ticos y tuvo que salir de cambio debido a la expulsión de Joao Pereira.

PESCADITO... ¿AL FÚTBOL DE COSTA RICA?

Mejor cara mostró Campbell, quien tuvo 30 minutos de acción y se mostró desequilibrante, con coraje y, además, provocó el penal del empate de los lusos pegándole el balón en la mano a Coentrao.

Keylor se llevó la victoria 2-1 ante Bryan y Joel, sin embargo, el resultado –en este caso-, es lo de menor importancia ya que los tres futbolistas rompieron un paradigma.