Centroamérica

Directivos del fútbol costarricenses ahora prefieren las redes sociales para despedir a sus empleados

Liga Deportiva Alajuelense despidió por un mensaje a Javier Delgado, mientrás que Carmelita lo hizo este martes con el atacante Alejandro Alpízar.

2016-11-23

En Costa Rica volvió la polémica con los despidos por parte de los dirigentes de algunos clubes por medio de redes sociales.

LOS FUTBOLISTAS QUE MUERIERON DEMASIADO TEMPRANO

El primer caso se dio en Liga Deportiva Alajuelense, en mayo pasado el 'Sheriff' se encontraba en Miami de vacaciones con su esposa, en ese momento recibió un mensaje del presidente Raúl Pinto, indicandole que no seguiría como estratega de los rojinegros.

'Solo recibí un mensaje del presidente, que necesitaba hablar conmigo. Lo llamé y me dijo que estaba destituido, solamente eso. Era lo que menos me esperaba y menos estando fuera del país', comentó Delgado en ese momento al periódico La Nación.

Este martes el delantero Alejandro Alpízar vivió una situación similar con la Asociación Deportiva Carmelita, equipo que le informó que no seguirá más en el plantel a través de un mensaje de texto.

“Hasta el día de hoy (martes) me informaron de forma informal, por WhatsApp, esperemos que haya algún interés de algún otro club', mencionó a everardoherrera.com Alpízar.

PESCADITO Y SU FUTURO EN... ¿COSTA RICA?

Esos han sido los dos casos más conocidos en el fútbol de Costa Rica de despidos a través de mensajes de whatsapp.