Centroamérica

¡Keylor Navas y sus grandes números en Champions League!

Al costarricense la competencia de clubes europea le cae muy bien y cosecha números espectaculares.

2016-11-23

Keylor Navas ha demostrado que la Champions League es su competición favorita, ya que en ella registra grandes números y actuaciones con el Real Madrid.

Navas dejó en claro la temporada anterior su enorme capacidad, dejando su portería en cero la mayoría de los encuentros, incluyendo la final, además, fue el menos batido con solo dos goles recibidos.

LOS ARQUEROS DE MAYOR VALOR QUE PARTICIPAN EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Durante esta temporada, el costarricense no hay tenido buena fortuna, debido a que su nivel se ha visto disminuido a causa de una lesión de la cual tardó en recuperarse.

Pese a lo anterior, Keylor ya suma cuatro partidos de Champions donde ha recibido siete goles, pero registra 3.25 paradas por partido, para un total de 13 intervenciones que pudieron haber acabado en gol.

SELECCIONADOS MEXICANOS NO QUIEREN JUGAR EN EL AZTECA ANTE COSTA RICA

Tras 17 encuentros disputados en Champions League, el guardameta blanco registra solo nueve goles en contra, lo que le da un bajísimo porcentaje de solo 0.6 tantos recibidos por encuentro.

Por ahora, Navas que ya sabe lo que es ser campeón de esta competencia buscará continuar grabando su nombre en la historia del torneo de clubes más importante del mundo.