Eduardo Li recibe más beneficios para disfrutar las fiestas de fin de año

El costarricense se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos.

Eduardo Li podría enfrentar hasta 20 años de cárcel en los Estados Unidos.
Eduardo Li podría enfrentar hasta 20 años de cárcel en los Estados Unidos. *
Jeison Solano

El ex directivo costarricense Eduardo Li, recibió el aval por parte de la jueza Pamela Chen para tener más tiempo libre y disfrutar de las actividades de fin de año.

Li solicitó permiso para poder extender sus horas de libertad durante el día de Acción de Gracias, además también lo hizo para el 24 y 25 de diciembre y el fin y principio de año.

LOS LEGIONARIOS TICOS QUE HAN DEJADO HUELLA EN EUROPA

Según se había estipulado, Eduardo tiene que estar en su vivienda antes de las 10:00 p.m. para evitar cualquier inconveniente y es vigilado mediante un brazalete que porta en una extremidad de su cuerpo.

Pero tras este permiso, Li podrá estar hasta las 12:00 a.m. en Acción de Gracias y hasta la 01:00 a.m. durante los festejos de fin de año.

TÉCNICO DE COSTA RICA ASEGURA QUE CON 18 PUNTOS ESTÁ EN EL MUNDIAL

Anteriormente el centroamericano había recibido otro permiso por parte de Chen para trasladarse a una vivienda familiar en la Florida, donde además trabajaría en una empresa también familiar.

El costarricense todavía no conoce la sentencia de los jueces respecto a los 3 delitos de los cuales se declaró culpable a causa del FIFA Gate.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada