Centroamérica

Joel Campbell le resta importancia a su suplencia en Costa Rica y se enfoca en aportar

El jugador ofensivo entiende su rol, el cual le ha quedado a la medida últimamente.

2016-11-26

Joel Campbell ha sido figura con Costa Rica durante la última fecha eliminatoria y asegura que no le toma demasiada importancia a no ser titular, sino más bien a intentar aportar en beneficio del equipo.

“Lo principal no es ser titular, sino ser importante para la Sele . Yo quiero ayudar en lo que más pueda para el bienestar del equipo y el país”, comentó el jugador del Sporting a la Nación.

LOS ESTADIOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

A lo que añadió:

“Estoy tranquilo, sé lo que puedo dar, ser suplente no es nuevo para mí y sé cómo es esto; yo ya he pasado por estas fases”.

Joel ha venido incrementando su nivel futbolístico, el cual se había visto disminuido a causa de su adaptación al Sporting de Lisboa, equipo al que llegó hace algunos meses.

LOS ÚLTIMOS GRANDES LEGIONARIOS TICOS

Campbell ha concretado tres goles con el equipo luso, en el deberá seguir con el buen nivel mostrado durante el último tiempo para tener la mayor cantidad de minutos posibles.

Finalmente, el centroamericano se sintió satisfecho con los goles alcanzados ante Estados Unidos la jornada eliminatoria anterior, ya que le permitieron saldar una deuda con el seleccionado tico.