Centroamérica

Courtois no renovará con el Chelsea y busca el campo de Keylor Navas en el Real Madrid

El arquero se resiste a seguir en el cuadro londinense y busca pasar al Real Madrid.

2016-11-29

Rumores de la prensa inglesa sitúan al arquero belga Tibaut Courtois en el Real Madrid, ya que éste no quiere renovar con el Chelsea y comentó a sus compañeros que se ve en el equipo merengue.

Fue el diario The Sun quien instauró el rumor que asegura que el guardameta le dijo a sus compañeros que seguirá su carrera en el equipo de la capital española.

LA TRISTE TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE QUE TIENE DE LUTO AL FUTBOL MUNDIAL

El costarricense Keylor Navas ha demostrado que tiene calidad para ocupar los tres palos del conjunto madridista, pero no consigue hacer “click” con parte de la afición y la directiva.

Desde su llegada, Navas ha tenido que lidiar con la presión de que Florentino Pérez quiere un sustituto para él, a lo que ha sabido responder con grandes actuaciones.

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE KEYLOR NAVAS INTIMIDA A SUS RIVALES EN LOS PENALES

Ahora a David De Gea se ha sumado Courtois, que tiene contrato con los “blues” hasta el año 2018 y pretende ser el estelar madridista.

Lo cierto es que el centroamericano todavía tendrá su espacio asegurado por una temporada más, ya que el Real Madrid no puede hacer contrataciones por estar sancionado por la FIFA.