Centroamérica

Fiorentina hizo debutar a jugador de origen salvadoreño en la Serie A

El futbolista de 18 años de edad debutó con la Fiorentina en la Serie A de Italia.

2016-11-29

Este lunes Joshua Pérez logró debutar en la Serie A de Italia, en el juego que disputó el Inter ante el Milán, en el que su equipo perdió 4-2.

LA TRISTE TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE QUE TIENE DE LUTO AL FUTBOL MUNDIAL

Pérez nación en Estados Unidos y estuvo en el terreno de juego durante 16 minutos.

Es hijo del salvadoreño Giovanni Pérez, hermano menor de Hugo Pérez, quien defendió los colores del FAS y fue al mundial de 1994.

En una conversación con EL GRAFICO el tío de Pérez contó todos los detalles sobre el futbolista que podría vestir la camiseta de la selección de El Salvador.

“Yo lo tuve en la selección juvenil sub-14 y sub-15 de Estados Unidos. Él es un extremo, pero también juega en medio”, comentó.

Sobre la posibilidad de jugar con El Salvador también su tío habló y comentó que no descarta ver a su sobrino con la 'Selecta'.

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE KEYLOR NAVAS INTIMIDA A SUS RIVALES EN LOS PENALES

“Joshua es hijo de mi hermano Giovanni, que jugó en FAS hace tiempo. Yo no diría que sea impensable que Joshua pudiera algún día jugar para El Salvador; pero por ahora está díficil la situación en El Salvador para varios jugadores que militan acá en Estados Unidos y son de padres salvadoreños. Estamos mal en El Salvador”, dijo su tío.