Centroamérica

Hernán Medford calificó de 'vende humo' al técnico de Alajuelense

El estratega de Herediano no se guardó nada y calentó la etapa final del torneo en Costa Rica.

2016-11-29

La cuadrangular final del fútbol de Costa Rica está en desarrollo y el director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford nuevamente calentó el balompié tico con sus frases.

LA TRISTE TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE QUE TIENE DE LUTO AL FUTBOL MUNDIAL

En esta ocasión el estratega costarricense calificó al técnico de Alajuelense, Guillerme Farinha de 'vende humo', por las declaraciones del portugués días atrás.

'Farinha siempre habla, si se abrió bien, si se encerró, se encerró, él puede decir lo que lo que quiera, que siga vendiendo humo, ahora él dice que nos defendimos, nunca hablo de mi rival, que siga engañando, deje de irrespetar, sabemos su forma de ser, muchos caen en esa jugadera, trampita, me vale lo que diga', comentó Medford en conferencia de prensa.

Medford fue más allá con el tema del entrenador alajuelense al indicar que 'siempre tiene excusas' luego de los resultados obtenidos por su equipo.

'Ni lo escuché, cuando habló cambié de canal, fue lo que me dijeron, siempre busca excusas cuando pierde o empate, enreda las cosas, engaña a su afición, nosotros nos dedicamos a lo de nosotros, imagínese si me pusiera a criticar a los rivales como juega', dijó el 'pelicano'.

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE KEYLOR NAVAS INTIMIDA A SUS RIVALES EN LOS PENALES

Alajuelense y Herediano empataron sin goles en el enfrentamiento que tuvieron por la cuadrangular final del torneo de invierno en Costa Rica.