Centroamérica

Carlos Díaz: 'El retiro todavía no se me cruza por la cabeza'

El experimentado guardameta conversó con DIEZ y dio todos los detalles sobre su carrera.

2016-11-30

A sus 42 años Carlos Alberto Díaz, es el guardameta de mayor edad activo en el fútbol de Centroamérica, actualmente es el portero titular del Deportivo Malacateco de la primera división de Guatemala.

LA TRISTE TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE QUE TIENE DE LUTO AL FUTBOL MUNDIAL

Díaz conversó con DIEZ, brindó todos los detalles sobre su carrera y analizó su fututo.

Más de 25 años de trayectoria futbolística son el cartel del guardameta argentino Carlos Alberto Díaz, en la actualidad defiende el marco del Malacateco de Guatemala que está en la lucha por un cupo en las semifinales del balompié chapín.

Nació el 15 de mayo de 1974 y en el 2016 sigue dando de qué hablar, en este momento la palabra retiro no pasa por la cabeza del sudamericano.

'Es algo que todavía no se me cruza por la cabeza, pero se que está más cerca que antes', dijo sobre el retiro Carlos Díaz a Diez.

Foto: Diez

EL GUARDAMETA ACTIVO DE MAYOR EDAD EN CENTROAMERICA

Díaz es el guardameta de mayor edad activo en el fútbol de Centroamerica, en mayo del próximo año estará cumpliendo 43 años.

'Es un orgullo y un privilegio que me gano a puro esfuerzo, dedicación y amor a la profesión, esperando que sean varios años más', dijo Díaz a DIEZ.

El Malacateco actualmente es dirigido por el estratega costarricense Ronáld 'la bala' Gómez y está en la lucha por el título de Guatemala.

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE KEYLOR NAVAS INTIMIDA A SUS RIVALES EN LOS PENALES

El argentino fue claro en mencionar que tiene varias tareas pendientes como ponerse la camiseta de su equipo de barrio que es el Club Atlético Los Nenes y el equipo que ama, el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.