Centroamérica

Los goleadores que estarán presentes en las fases finales de las ligas centroamericanas

Delanteros que han tenido una buena racha con el gol buscarán llevar a sus clubes hasta el título.

2016-11-30

El fútbol centroamericano encuentra a sus principales ligas en etapas finales, donde los principales goleadores de estas competiciones buscarán mantenerse aliados al gol.

En Honduras Domingo Zalazar del Real España es el máximo anotador con vida, mientras que Roby Norales y Brunette Hay del Platense le siguen la pista. Román Castillo y Javier Estupiñán de Motagua y Olímpia, respectivamente, también son parte de los goleadores que buscarán marcar diferencia en la etapa final de dicha liga.

CARLOS DIAZ NO PIENSA EN EL RETIRO A PESAR DE SUS 42 AÑOS

En Costa Rica Yendrick Ruiz y Marvin Angulo de Herediano y Saprissa están en competencia por adueñarse del título de goleo. Además, de cerca vienen Jonathan McDonald y Rolando Blackburn, como artilleros activos en la última fase de la liga tica.

La liga guatemalteca tiene cuatro goleadores claros, todos ellos formarán parte de la etapa de semifinales del torneo y pertenecen a dos clubes: Municipal y Antigua. Se trata del líder Edi Danilo Guerra, Carlos Kamiani Félix, Agustín Herrera y Fabián Castillo.

KEYLOR NAVAS Y LOS TITULARES DEL MADRID RECIBIERON DESCANSO

Jefferson Viveros del Municipal Limeño es el mayor anotador en El Salvador, seguido únicamente por Oscar Guerrero del Alianza como los que estarán activos para la fase de cuartos de final.

Todos estos atacantes representarán la principal carta en ofensiva de los clubes que quieran coronarse con el título de campeón.