Centroamérica

Así llega Keylor Navas al clásico español

El arquero costarricense mejoró significativamente su rendimiento en el mes de noviembre.

2016-12-01

Keylor Navas llega en gran forma al clásico español que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibe como líder de la liga al Barcelona.

Para el centroamericano el inicio de temporada no fue el mejor, le llovieron las críticas por su bajo nivel y lo lejos que se mostraba del Navas campeón de Champions League.

KEYLOR NAVAS ENTRE LOS CANDIDATOS AL ONCE IDEAL DE FIFA

Pese a esto, Keylor mostró de nuevo su espíritu combativo y paulatinamente fue mejorando su rendimiento, volviendo a realizar las espectaculares intervenciones que lo hicieron figura la campaña anterior.

En noviembre, Navas dejó atrás los cinco juegos con portería vencida de octubre, tomó ritmo, y consiguió dejar en cero el arco del Madrid ante el Atlético en el derbi y el Leganés.

HEREDIANO LIDERA LA CUADRANGULAR FINAL DE COSTA RICA

Además, con la selección de Costa Rica se mostró sólido ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, no permitiendo goles y liderando la zona defensiva.

Ahora vendrá el clásico, el juego más importante en lo que va de temporada para el conjunto blanco, donde Keylor buscará mantener el promedio de 0,71 % de goles recibidos en el mes de noviembre.