Centroamérica

Keylor Navas y Ter Stegen sostendrán un duelo intenso en la portería en el clásico

Ambos arqueros manejan un estilo distinto de juego, aunque no cabe duda que sean de los mejores en su puesto.

2016-12-01

Barcelona contra Real Madrid no solo representa el duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, sino que también pone sobre la mesa el enfrentamiento en la portería que sostendrán Keylor Navas y Marc André Ter Stegen.

Ambos arqueros han probado ser de primera línea a pesar de haber tenido errores, sus técnicos y compañeros confían en ellos y la afición espera su mejor versión.

ASÍ LLEGA KEYLOR NAVAS AL CLÁSICO ESPAÑOL

Como principal virtud, Navas tiene sus impresionantes reflejos e intuición, mientras que Stegen bien podría hacer alarde del juego con los especies y su gran capacidad de ubicación.

En cuanto a lo que va de la temporada, el alemán ha mantenido un ritmo regular, sin pasar demasiados apuros, mientras que el tico tuvo que lidiar con un duro regreso tras una operación en el talón de Aquiles, detalle que complicó su puesta en forma.

KEYLOR NAVAS ESTÁ NOMINADO AL ONCE IDEAL DE FIFA

Si nos remitimos a las porterías en cero, el culé saca ventaja al merengue, ya que ha dejado en 5 ocasiones su valla intacta, mientras que el segundo solo lo ha conseguido en dos ocasiones.

Por ahora solo resta esperar el inicio del partido que paralizará el mundo, con duelos importantes en el campo, pero ninguno tan trascendental como el que se vivirá en las porterías.