Centroamérica

Hernán Medford vuelve a causar polémica en el fútbol de Costa Rica

El estratega rojiamarillo fue muy directo en sus declaraciones tras salir expulsado en el juego ante Santos.

2016-12-01

El director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, explotó contra los árbitros y habló de persecución tras salir expulsado en el juego ante la Asociación Deportiva Santos.

ASÍ LLEGA KEYLOR NAVAS AL CLÁSICO ESPAÑOL

Medford salió expulsado en el juego ante Santos por la última fase del campeonato del fútbol costarricense.

'Lo único que le decía al cuarto árbitro es que el portero estaba perdiendo, pero como la Comisión de Arbitraje y los árbitros tienen una persecución contra mi persona, fue muy fácil expulsarme. Se dejan vacilar por el portero que pierde y pierde tiempo, y me expulsan por decir eso. Es una persecución, salgan descaradamente y digan que la tienen en contra mía. Después de hoy se comprueba que es una persecución, y si en el informe dicen algo que no es, voy a demandarlos por injurias y calumnias. Que el presidente de la comisión salga sin miedo y diga que es una persecución contra mi persona por lo menos para que las cosas queden claras. Estoy en la banca y no puedo hablar, de ahora en adelante me siento y no voy a decir A. Lástima porque el fútbol es parte del show, el hablar, mientras que uno no insulte, que hoy no pasó. Dos veces me han expulsado sin decir nada. ¿Cómo llamamos eso? ¿Es porque me quieren mucho? No, no, lo odian a uno, la Comisión de Arbitraje me odia y los árbitros me odian y por eso me expulsan', detalló ampliamente en conferencia de prensa Hernán Medford.

KEYLOR NAVAS ESTÁ NOMINADO AL ONCE IDEAL DE FIFA

El técnico mencionó que si los árbitros en el informe indican algo que no sucedió los denunciará por injurias, calumnias y difamación.

'Los denuncio por calumnias e injurias, porque no pueden decir mentiras. Me expulsó porque dije que el portero estaba perdiendo tiempo, tengo testigos', manifestó Medford.