Jugador de origen salvadoreño en la Fiorentina le hace un guiño a la selecta

Joshua Pérez debutó el fin de semana anterior ante el Inter de Milan en la derrota del conjunto viola.

Joshua Pérez en su debut con la Fiorentina el pasado lunes ante el Inter.
Joshua Pérez en su debut con la Fiorentina el pasado lunes ante el Inter. *
Jeison Solano

El delantero de la Fiorentina de Italia Joshua Pérez debutó el fin de semana anterior con el conjunto viola ante el Inter de Milan en San Siro.

El futbolista es nacido en California, Estados Unidos, sin embargo su madre es salvadoreña, detalle que hace soñar a los hinchas de la “selecta” quienes estarían muy complacidos de verlo vestir la camisa azul.

LAS MEJORES ATAJADAS DE KEYLOR NAVAS EN EL REAL MADRID

Pese a esto, el delantero le comentó a El Gráfico que no tiene contacto, por el momento, con ningún personero de la Fesfut, sin embargo, dejó las puertas abiertas.

"Sea con El Salvador o Estados Unidos, solo puedo decir que voy a dar lo mejor de mí. Por ahora no he tenido contacto, ni con El Salvador, ni con Estados Unidos. Estoy concentrado en mi club en Fiorentina”, expresó el artillero.

NAVAS VS TER STEGEN, ¿QUIÉN GANARÁ EL CLÁSICO?

Además, reconoció el enorme respeto que siente por el país centroamericano, pero afirmó que lo único que conoce de el es al “Mágico” González.

Por ahora se desconoce el futuro de Pérez en cuanto al seleccionado nacional que representará, sin embargo, no cabe duda que representantes de la Fesfut ya han de estar tras de él.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada