Centroamérica

Así marchan las ligas centroamericanas en sus etapas finales

El Árabe Unido se coronó campeón de la liga panameña este fin de semana.

2016-12-05

Se acerca el fin de año y con el mismo el de las ligas centroamericanas, en Panamá el Árabe Unido se coronó campeón, mientras que en Nicaragua fue el turno del Real Estelí.

En la liga hondureña Olimpia fue eliminado sorpresivamente por Motagua quien enfrentará en la final al Platense, equipo que pasó por encima del Real España.

JUGADORES QUE CONDUCIERON EBRIOS Y LA POLICIA ATRAPÓ

Mientras tanto, en Costa Rica la liguilla que ofrece un cupo en la gran final está más disputada que nunca, Saprissa, Herediano y Alajuelense luchan por ganarla, mientras que Santos será juez en los últimos partidos.

Cabe destacar que el Saprissa ya se encuentra en la final por haber terminado la etapa regular del torneo en el primer puesto.

LE RETIRAN LICENCIA DE CONDUCIR A GIANCARLO GONZALEZ

La Liga Nacional de Guatemala ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Municipal y Malacateco serán la primera, mientras que la segunda la disputarán Comunicaciones y Antigua.

Por último, en El Salvador serán Águila, Alianza, Santa Tecla y Sonsonate quienes buscarán hacerse con el título disputando las semifinales de la primera división.