Centroamérica

Cruce de palabras entre jugador de Saprissa y directivo del Herediano encienden etapa final del fútbol de Costa Rica

El lateral Francisco Calvo y el directivo Jafet Soto tuvieron un fuerte cruce tras la caída del Saprissa ante el Herediano.

2016-12-05

El fútbol de Costa Rica se encuentra en su etapa final de liguilla, donde la disputa por ganar ésta ha generado fuertes roces entre el jugador de Saprissa Francisco Calvo y el directivo del Herediano Jafet Soto.

A pesar de que los roces entre ambos vienen desde años atrás, este domingo todo se volvió a activar luego de que según Calvo, Soto hizo que los recoge balones escondieran los mismos para que los morados no consiguieran el empate sobre los minutos finales del juego.

JUGADORES QUE HAN CONDUCIDO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

“Es una falta de respeto hacia Saprissa... Es feo porque te sientes impotente porque Danny buscaba el balón y no lo encontraba pero eso solo pasa en este estadio. No quiero hablar de este equipo pero solo en este estadio pasa”, manifestó el saprisista.

Mientras que el florense repuso:

“Nosotros aquí tratamos de hacer las cosas profesionalmente y no con ayuda de nadie. Ellos se molestan porque no hubo ese tipo de ayudas”.

Además, agregó que no sabe quién es “Calvo” y revivió la vieja rencilla entre ambos asegurando que hay cosas peores como “venderse en un partido”.

ASÍ MARCHAN LAS LIGAS CENTROAMERICANAS EN SUS ETAPAS FINALES

Durante el partido el árbitro central Walter Quesada detuvo el encuentro mientras Soto Molina se retiraba de la parte de atrás del arco saprisista.

Por último, el presidente del “Monstruo” Juan Carlos Rojas aseguró que el Fair Play es un valor del Saprissa y que cuando ellos reciban al Herediano garantizan que hayan balones durante todo el encuentro.