Centroamérica

Los encargados de gritar gol en la Copa Centroamericana

Las selecciones que aspiran al título tienen delanteros que, usualmente, son sinónimo de gol.

2017-01-12

A pesar de ser un torneo relativamente corto, las selecciones que aspiran a ganar la Copa Centroamericana deben tener entre sus seleccionados un denominado “hombre gol”.

La tradición indica que todo delantero debe de tener gol, sin embargo, existen algunos que lo hacen mejor que otros, por eso, definen partidos y son fundamentales en los objetivos de un equipo.

LOS JUGADORES MAS CAROS DE LA COPA CENTROAMERICANA

Si hablamos de favoritos para quedarse con la copa hay que destacar a Costa Rica, Honduras y Panamá, además, si de una sorpresa se trata, El Salvador es el apuntado, por eso revisamos quiénes son los hombres gol de estos combinados.

Nelson Bonilla

El atacante del Nacional de Portugal es un hombre gol, y es, precisamente, el responsable de anotar para El Salvador. Sus conocidos encuentros con las redes deberán ser frecuentes en la Copa Centroamericana para que su selección aspire a dar una sorpresa.

Eddie Hernández

El catracho ha sido recientemente traspasado al Deportes Tolima de la primera división de Colombia, sobre sus espaldas no solo tiene la carga de anotar para la H, sino que también debe convencer a Pinto que está para eliminatorias.

Rolando Blackburn

En Panamá, el delantero que llega en mejor momento es Blackburn, quien con Saprissa tuvo una buena temporada anterior y tendrá que ratificarlo con la “Roja”. Es referente de área.

¿POR QUÉ COSTA RICA ES LA FAVORITA PARA GANAR LA COPA CENTROAMERICANA?

Johan Venegas

A pesar de que Costa Rica lleva una selección con jugadores de alto nivel, Venegas carga con la responsabilidad de poner a los ticos a festejar, esto debido a que en la hexagonal ha tenido un buen papel y ha marcado goles.