Centroamérica

Costa Rica y El Salvador empatan sin goles en la Copa Centroamericana

Los guardametas fueron los protagonistas del encuentro, ambos salvaron a sus selecciones en jugadas claves.

2017-01-13

La selección de Costa Rica y El Salvador empataron sin goles en el estadio Rommel Fernández de Panamá, por la Copa Centroamericana de Naciones 2017 (UNCAF).

LOS FUTBOLISTAS MÁS CAROS DE LA COPA CENTROAMERICANA

Al minuto 13 los ticos estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un ataque de John Jairo Ruiz, la reacción del guardameta salvadoreño fue muy buena.

Cuatro minutos después El Salvador tuvo la jugada más clara del compromiso, pero la reacción del guardameta Patrick Pemberton salvó a los ticos.

Así cerró el primer tiempo con empate en el juego, donde los guardametas fueron los protagonistas del juego salvando en dos ocasiones a sus selecciones.

En los segundos 45 minutos Costa Rica llegó con mayor peligro al marco de El Salvador, pero sin lograr marcar.

Así finalizó el partido con empate sin goles en el estadio Rommel Fernández, para ambas selecciones fue el debut en la Copa Centroamericana de Naciones 2017.

De las 13 ediciones realizadas Costa Rica ha logrado ganar 8, por lo que son los que han conseguido en mayor cantidad de ocasiones este torneo.

¿POR QUÉ COSTA RICA ES FAVORITA PARA GANAR LA COPA UNCAF?

Alineación de Costa Rica:

Patrick Pemberton, Allan Miranda, Francisco Calvo, Johnny Acosta, Michael Umaña, Cristopher Meneses, Osvaldo Rodríguez, Randall Azofeifa, Marvin Angulo, Deyver Vega, John Jairo Ruiz.

Alineación de El Salvador:

Benji Villalobos, Bryan Tamacas, Gerson Mayen, Oscar Ceren, Nestor Renderos, Alexander Larín, Nelson Bonilla, Rodolfo Zelaya, Richard Menjivar, Henry Romero, Roberto Dominguez.