Centroamérica

Futbolista del Saprissa recibe fuerte sanción por golpear a un árbitro

El hecho se dio durante la final del Alto Rendimiento entre Saprissa y Cartaginés en diciembre, pero todo salió a la luz el pasado miércoles.

2017-01-14

El Deportivo Saprissa se enfrentó al Club Sport Cartaginés en la final del Alto Rendimiento el pasado mes de diciembre, los morados cayeron ante los brumosos.

COSTA RICA ES LA SELECCION MAS CARA DE LA COPA CENTROAMERICANA

Esa final dejó dos futbolistas del Saprissa expulsados tras un grave incidente luego del compromiso, la peor parte la llevaron los árbitros del juego.

El mediocampista Malik Rodríguez fue expulsado por golpear en la cara al árbitro Deivi Téllez, según informó Diario Extra, con el informe de la UNAFUT.

“Se acuerda imponer al jugador Malik Rodríguez seis partidos de suspensión por agredir al árbitro asistente (agredió al árbitro asistente pegándole un golpe en la boca), siendo esta la primera vez, de conformidad con el artículo 38 inciso B del reglamento disciplinario de Fuerzas Básicas de la Unafut”, detalla el informe publicado por el medio tico.

A Rodríguez se suma Randy Chirino quien insultó a la guardalínea Kimberly Campos, por lo que le impusieron 3 partidos de suspensión.

COSTA RICA Y EL SALVADOR EMPATAN EN COPA CENTROAMERICANA

Por el golpe en la cara al central el futbolista saprissista recibió una sanción de 6 partidos, por lo que tampoco podrá participar con el primer equipo dirigido por Carlos Watson.