Centroamérica

Técnico de El Salvador lamenta derrota a pesar de dominio contra Honduras

Eduardo Lara, el estratega colombiano que dirige a los cuscatlecos reconoció que la expulsión de Rodolfo Zelaya condicionó el juego.

2017-01-15

Muy decepcionado se mostró Eduardo Lara, técnico de la selección de El Salvador tras caer 1-2 ante Honduras. El estratega aseguró que merecieron mejor suerte aunque en el fútbol, un triunfo no se da sólo con suerte.

'El fútbol tiene estas cosas. El fútbol no es de justicia. Planteamos un buen primer tiempo donde tuvimos cuatro o cinco opciones claras. Fuimos amplios dominadores. Para el segundo tiempo se esperaba lo mismo, pero las cosas cambiaron ante la expulsión de Rodolfo Zelaya'.

RESUMEN: HONDURAS 2-1 EL SALVADOR

El técnico continúo agregando: “Desafortunadamete dejamos escapar muchas oportunidades en el primer tiempo, lamentablemente se pierde un partido que no queríamos. No se debía perder, porque arrancamos muy bien, pero esto no es de justicia', apuntó el estratega colombiano.

Además mencionó que había estudiado muy bien a Honduras y eso le dió resultados por lapsos del juego. 'Le mostramos a los jugadores lo que Honduras podía presentar. Hablamos sobre cuál era la parte en la que les iba a doler. En esta clase de torneos si uno quiere ganar, tiene que ir desgastando al rival, y la mejor forma de poderlos desgastar era teniendo la pelota', apuntó el cafetero.