Centroamérica

Pescado Ruiz: 'Futbolísticamente Guatemala estará dos años en la oscuridad'

El histórico futbolista habló del futuro de la selección chapina, Ruiz busca la presidencia de la Federación de Fútbol del país centroamericano.

2017-01-19

El futbolista guatemalteco, Carlos 'el Pescadito' Ruiz, ahora se dedica a comentar partidos durante la Copa Centroamericana de Naciones 2017 (UNCAF), representando al balompié de Guatemala por estar suspendido de cualquier participación internacional.

CONSECUENCIAS DEL EMPATE DE COSTA RICA Y NICARAGUA

Ruiz ha aprovechado el tiempo para compartir con los medios de comunicación en Estados Unidos y su familia luego del retiro.

'Represento a Guatemala por la suspensión. Futbolísticamente estaremos dos años en la oscuridad y eso es duro para el futbol guatemalteco', comentó el 'Pescadito' en el programa 'The LockerRoom'.

La leyenda del fútbol centroamericano fue muy directo en sus declaraciones y llegó hasta la polémica al indicar que para lograr llegar a ser presidente en el deporte de Guatemala es mediante la 'corrupción'.

RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO

'El padrón electoral es fácil de corromper y para ser presidente solo se puede lograr con corrupción', mencionó Carlos Ruiz.