Centroamérica

Costa Rica enfrentará por primera vez a Jorge Luis Pinto desde Brasil 2014

El seleccionado costarricense alcanzó la gloria con quien este viernes será su rival.

2017-01-19

Recordar es volver a vivir y eso para Costa Rica es una frase intocable, por lo sucedido en el mundial de Brasil 2014, precisamente por la épica a la cual los condujo Jorge Luis Pinto.

Ahora, los ticos tendrán que enfrentarse a quien ha sido, probablemente, el técnico más importante a nivel de selecciones o al menos el que ha alcanzado el logro más trascendente.

EL OTRO PARTIDO ENTRE COSTA RICA Y HONDURAS, EL DE LA BELLEZA

A pesar de que no es un duelo donde estén los principales seleccionados de cada equipo, Pinto conoce muy bien el fútbol costarricense y en el cuerpo técnico tico conocen muy bien al estratega colombiano.

Todos estos detalles hacen que el juego de este viernes se torne distinto, más teniendo en cuenta que Honduras, de ganar, se haría con la Copa Centroamericana y Costa Rica, de no perder, establecería un récord de 12 partidos sin conocer la derrota en dicho torneo.

EL RECORD QUE COSTA RICA PODRÍA PERDER ANTE HONDURAS

Sin duda alguna este será un enfrentamiento lleno de buenas sensaciones, tanto para Jorge Luis como para los aficionados costarricenses que están unidos por grandes recuerdos.

El duelo será este viernes a partir de las 5:30 p.m. (hora local) en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.