Centroamérica

Costa Rica buscará ante Honduras mantener sus esperanzas de tricampeonato en Uncaf

Los ticos necesitarán ganar este viernes y el domingo, además, que la H empate ante Belice.

2017-01-19

Costa Rica y Honduras se juegan muchas cosas este viernes en el estadio Rommel Fernández de Panamá, por lo que será un duelo intenso donde ambos seleccionados darán lo mejor que tienen.

En el caso de los ticos esta será su última oportunidad de mantener sus aspiraciones de tricampeonato, las cuales permanecerán solo si consiguen la victoria.

EL OTRO PARTIDO QUE JUEGAN HONDURAS Y COSTA RICA, EL DE LA BELLEZA

Además de ganarle a la H, los dirigidos por Oscar Ramírez necesitarán una victoria el domingo contra Panamá y que los hondureños no pasen del empate con Belice.

Las malas noticias llegarían para el combinado “tricolor” si no pueden vencer el viernes a los muchachos de Jorge Luis Pinto, ya que sus aspiraciones quedarían cortadas.

COSTA RICA Y PINTO SE VUELVEN A VER LAS CARAS DESDE BRASIL 2014

Cabe destacar que no lo tendrán nada fácil, ya que el técnico cafetalero se mantiene invicto en la denominada Copa Centroamericana, habiendo disputado 12 encuentros, en los cuales empató dos y ganó nueve.

Se espera que Costa Rica salga con todo este viernes en ciudad de Panamá, con la necesidad de sumar de a tres y levantar el pésimo rendimiento mostrado hasta el momento.