Centroamérica

'Polémico' Solano: 'Pinto los va a volver locos a todos, pero los va a llevar al Mundial'

Desde Costa Rica describen a Jorge Luis Pinto, detallandos sus defectos y virtudes.

2017-01-20

A pocas horas del inicio del juego entre Honduras y Costa Rica por la Copa Centroamericana de Naciones 2017 (UNCAF), desde suelo tico llega la polémica con el análisis realizado para DIEZ por el periodista Manuel Solano Redondo. El 'Polémico' fue claro en decir que 'Pinto va a volver locos a todos en Honduras, pero los va a llevar al Mundial'. RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO

'Pinto deja huella por donde pasa, es un conocedor de fútbol exquisito, es una persona con una disciplina férrea, con un gran manejo de los partidos, pero sin embargo una persona muy conflictiva, con inteligencias emocionales muy complicadas', explicó el 'Polémico' Solano en el Facebook Live de Diez.

Con su particular estilo y conociendo a Jorge Luis Pinto, Solano fue muy claro en indicar que el técnico colombiano va a 'volver locos a todos en Honduras' pero los va a llevar al mundial.

'Pinto los va a volver locos a todos, van a tener que hacer un hospital psiquiátrico en todo Honduras con Pinto, pero los va a llevar al mundial', dijo Manuel Solano.

Sobre la Copa Centroamericana de Naciones 2017 fue muy directo, indicando que es 'el torneo más malo del planeta' y lo ganará Honduras.

'La Copa Centroamericana es el torneo más malo del planeta, Honduras viene atrás de Costa Rica, la historia del fútbol de Costa Rica es muy superior, muchas veces la H se queda muda con Costa Rica, van a ser campeones pero con ese sinsabor de no poderle ganar a Costa Rica', expresó Solano.

CONSECUENCIAS DEL EMPATE DE COSTA RICA Y NICARAGUA

Honduras y Costa Rica se enfrentarán este viernes a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Rommel Fernández en ciudad de Panamá.