Centroamérica

Polémico Solano: 'No se embriaguen con esta Copa Centroamericana'

Una vez más, Manuel 'Polémico' Solano no se cayó nada y habló de sobre el empate entre Honduras y Costa Rica.

2017-01-20

El empate entre Costa Rica y Honduras por Copa Centroamericana provocó muchas sensaciones en el popular comentarista costarricense Manuel ¨Polémico¨ Solano, quien -como es usual- no se guardó nada y le dio un consejo a todo el pueblo catracho:

'Le voy a dar un consejo a los hondureños, no se embriaguen con esta Copa Centroamericana, porque la verdadera felicidad es ir a la Copa del Mundo'.

EN VIVO:PANAMA Y EL SALVADOR ESTAN EMPATANDO

Solano aseguró que la selección costarricense dominó la segunda parte del encuentro, y que Honduras fue fiel al estilo táctico de Jorge Luis Pinto para defender el empate.

El 'Polémico' comentó que Pinto es el mejor entrenador de Centroamérica y que está muy por encima de los demás que se encuentran en competencia.

Pese a lo afirmado anteriormente, destacó que el cafetalero no cuenta con el mismo material técnico que tuvo en Costa Rica, ya que en suelo tico hay más abundancia de talento.

Sobre el final, Solano Redondo le deseó lo mejor a la H y aseguró que quiere que vaya al mundial junto con los ¨ticos¨ y México.