Centroamérica

Panamá derrota a Costa Rica y confirma papelón de los ticos en Copa Centroamericana

Un solitario gol de Armando Cooper selló la victoria de los del ¨Bolillo¨Gómez.

2017-01-22

Panamá y Costa Rica empatan sin goles en el último juego de ambas selecciones en la Copa Centroamericana de Naciones 2017, el juego se disputa en el estadio Rommel Fernández.

Durante el primer tiempo ambos seleccionados no se hicieron daño, las ocasiones de gol fueron escasas y el esfuerzo dentro de la cancha no fue digno de un torneo oficial.

LAS DIOSAS DEL FUTBOL, PAREJAS DE JUGADORES QUE ESTAN HERMOSAS

De esta forma el marcador de 0-0 prevaleció hasta el final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte ticos y panameños aumentaron su nivel de intensidad dentro de la cancha, y el juego de momento se torna más vistoso que en la primera parte.

ESCALOFRIANTE LESION EN FUTBOL TICO

Tras el buen inicio del juego, los panameños pudieron ponerse al frente en el marcador por intermedio de Armando Cooper sobre 72 minutos de juego.

Oscar Ramírez realizó cambios en ofensiva buscando una respuesta ante el gol canalero, sin embargo fueron inútiles y el juego finalizó con victoria para los locales.

De esta forma Costa Rica finalizó la Copa Centroamericana en cuarto puesto y Panamá en el segundo.

Alineación Panamá:

1-José Calderón, 3-Harold Cummings, 5-Jan Carlos Vargas, 6-Jose González, 8-Josiel Núñez, 10-Ricardo Buitrago, 11-Armando Cooper, 17-Luis Ovalle, 21-Amilcar Enríquez, 22-Abdiel Arroyo, 23-Michael Murillo. DT: Hernán D Gómez.

Alineación Costa Rica:

Danny Carvajal, Allan Miranda, Michael Umaña, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Cristopher Menses, Deyver Vega, Randall Azofeifa, Ulises Segura, Marvin Angulo, Jose Ortiz.