Centroamérica

En El Salvador se arma 'pleito' tras ingreso de perro a la cancha

Dirigentes del Chalatenango denunciaron que el ingreso del perro al terreno de juego fue intencional.

2017-01-23

Un hecho inusual se dio en el fútbol de El Salvador, el Chalatenango se enfrentó al Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos, en este juego se dio el ingreso de un perro al terreno de juego lo que provocó la polémica, ya que el Chalatenago denunció que el ingreso del perro fue intencional.

LAS DIOSAS DEL FUTBOL, PAREJAS DE JUGADORES QUE ESTAN HERMOSAS

El Sonsonate logró sacar la victoria 3-2 ante el Chalatenango, transcurría el minuto 77 cuando se iba a realizar una sustitución y al momento del cambio entró el perro, algo que fue motivo de burlas por parte de los aficionados.

“(El ingreso del perro) Fue a propósito. Vi cuando abrieron la puerta para que el perro entrara. Se llevó a cabo coordinado con la incorporación a la cancha de Mauricio Mendoza. Después se dio la burla de la gente”, mencionó a El Gráfico, el presidente del Chalatenango, Fernando Arias.

Por otra parte, el jerarca del Sonsonate señaló que la denuncia realizada por los dirigentes del su rival es 'infantil' y que no les preocupa.

ESCALOFRIANTE LESION EN FUTBOL TICO

“Me da risa porque el perrito, que estaba bastante bonito, se le escapó a alguien. Incluso en el Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) se ha dado la invasión de animales”, detalló Pedro Contreras.




|