Centroamérica

Así marchan las ligas de Centroamérica

Los principales torneos de fútbol de nuestra región ya se encuentran en competencia oficial.

2017-01-23

Las principales ligas centroamericanas ya se encuentran en competencia oficial, esto después de que los clubes terminaran sus pretemporadas y reforzaran sus plantillas.

Honduras

En la Liga Nacional llevan dos jornadas efectuadas, en las cuales solo dos clubes se mantienen con puntaje perfecto: Real Sociedad y Marathón. Olimpia y Real España se mantienen en la tercera y cuarta posición, mientras que el Vida es colero con cero puntos.

Costa Rica

La liga costarricense ya marcha por la cuarta jornada, encontrando al Cartaginés como líder con diez unidades. Saprissa marcha en el séptimo lugar, mientras que Alajuelense es undécimo con un punto de doce posibles.

ESTADÍSTICAS DE TODAS LAS LIGAS CENTROAMERICANAS Y DEL MUNDO

Panamá

El Atlético Veraguense es el líder en Panamá tras dos fechas jugadas, el club que tiene poco en primera división ha podido tener un buen arranque. Por otro lado el campeón Árabe Unido cuenta con una victoria y una derrota, mientras que Atlético Nacional es último.

LAS NOVIAS DE CRISTIANO RONALDO, TODAS MODELOS

Guatemala

Otro torneo que está en pañales es la liga guatemalteca, luego de dos jornadas Antigua mantiene paso perfecto, Municipal es segundo con cuatro unidades y Comunicaciones sexto con tres. Suchitepéquez es último.

El Salvador

El Isidro Metapán tiene seis puntos y marcha primero en El Salvador, el campeón Santa Tecla todavía no debuta mientras que el FAS no conoce la victoria en los dos juegos disputados hasta el momento.