Centroamérica

¡Sorpresivo! Álvaro Saborío pone fin a su carrera como futbolista

Luego de la derrota del Saprissa ante Belén y las críticas recibidas de los aficionados el atacante tomó la decisión de retirarse del fútbol.

2017-02-09

El reconocido futbolista costarricense Álvaro Saborio anunció una decisión que sorprendió a todos luego de la derrota del Saprissa ante Belén, se retirará del fútbol.

RAFAEL NADAL QUIERE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID

'Me retiró ya. Creo que este es el momento', expresó el delantero tico al periódico La Nación, al finalizar el partido en el estadio Ricardo Saprissa.

Anteriormente Saborío había dejado la Major League Soccer en Estados Unidos para buscar retirarse con el Deportivo Saprissa, equipo en el que debutó y alcanzó grandes glorias.

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Paulo Cesar Wanchope, habló del tema y detalló que buscarán que el delantero cambie la decisión que tomó en el calor del momento.

FLORENTINO Y SUS PLANES PARA KEYLOR NAVAS

'Le dijimos que no es fácil, que nosotros lo apoyábamos, que se fuera tranquilo a dormir y que lo habláramos hoy con más calma para ver si esa decisión que tomó ayer, hoy tenga otro sentimiento', mencionó Wanchope en Radio Columbia.