Centroamérica

Santa Tecla y su promoción con estrellas sudamericanas

El equipo tecleño de El Salvador busca promocionar su equipo a nivel mundial.

2017-02-12

En El Salvador ha nacido una nueva idea de cómo mercadear un equipo. Santa Tecla F.C. de la primera división y actual campeón del balompié guanaco ha visto cómo grandes estrellas sudamericanas posan con la camiseta verde alusivas a la institución.

Y es que el cuadro cuscatleco sigue con la promoción de su proyecto, consiguiendo que figuras internacionales posen con la camisa del club. Especialmente jugadores uruguayos que han militado o militan en equipos importantes de Europa, tal como fue el caso de Álvaro Recoba, exjugador del Inter de Milán o Luis Suárez, actual delantero del Barcelona.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE EL SALVADOR

Esta vez, el actual campeón “fichó” a Martín Cáceres, futbolista que pasó por clubes como Barcelona, Sevilla y Juventus.

El charrúa, actualmente agente libre, posó con la camisa del dos veces campeón salvadoreño. La promoción del equipo tecleño en jugadores de alto nivel, se produce después del paso de Sebastián “el Loco” Abreu, con quien el equipo de Las Colinas lograra su segundo campeonato.

Otro de los futbolistas que ha lucido la camiseta del equipo tecleño es Diego Pérez, también uruguayo que fue mundialista con la selección charrúa.