Centroamérica

Jugador del Guastatoya a Marco Pappa: 'No fue de mala leche que se lo dije'

Edwin Fuentes ha sido duramente criticado por decirle en pleno partido al delantero que su mamá había muerto.

2017-02-15

El futbolista Edwin Fuentes, jugador del Guastatoya de la primera división del fútbol de Guatemala, ha sido duramente cuestionado en redes sociales, ya que fue él quien le comunicó a Marco Pappa en pleno partido de la muerte de su madre.

Municipal estaba enfrentando al Guastatoya cuando de repente su contrincante se le acercó para informarle que su madre había muerto. Mientras Pappa abandonaba el estadio, en las redes sociales fusilaban a Fuentes.

Al finalizar el partido, que terminó empatado 1-1, incluso hubo un encontronazo, pues jugadores del Municipal fueron a reclamarle porqué había hecho.

Los medios de comunicación fueron tras Edwin Fuentes para que explicara lo que había sucedido. Asegura que no lo hizo con mala intención, pero increíblemente señala que no creía que Pappa 'se lo fuera a tomar muy a pecho'.

'Nunca pensé que lo iba a tomar a mal, solo quise darle la mala noticia que por la delicuencia que hay acá la habían matado', comenzó diciendo el jugador del Guastatoya, quien señala que ya en las gradas la afición estaba gritando la información. 'Creo que se lo dije más de cerca y eso lo noqueó'.

Fuentes terminó de hundirse con sus declaraciones al mencionar otras palabras que le dijo a Pappa en ese momento de manera desafortunada. 'Le dije que se estaba jugando fútbol y eso después lo vas a arreglar, pero él se lo tomó muy a pecho, pero la verdad fue sin querer. Pensé que por la experiencia que tiene iba a ser fuerte, creo que lo golpeó un poco, pero no fue de la mala leche'.