Centroamérica

Cantante centroamericano 'está harto' de que lo confundan con el técnico del Barcelona

El cantante nicaragüense ha recibido gran cantidad de mensajes de aficionados del Barcelona que lo confunden con el estratega del equipo azulgrana.

2017-02-17

Luego de la derrota que recibió el Barcelona ante el PSG por la Champions League, gran cantidad de personas han expresado su molestia en redes sociales, donde el cantante nicaragüense, Luis Enrique, ha sido confundido con el estratega del equipo azulgrana.

LOS MEJORES MOSAICOS DEL FUTBOL EUROPEO

Muchos buscaron en redes sociales la cuenta del técnico para externar su molestia, la mayoría @LuisEnrique, cuenta que pertenece al cantante centroamericano Luis Enrique Martínez.

El reconocido cantante nicaragüense una y otra vez mencionó en redes sociales que su cuenta no es la del entrenador del Barça.

'Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique, entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen'. Eso si, en un tweet posterior, el cantante nicaragüense reconocía que 'bueno, sería interesante conocer al técnico del Barça. A ver si le saco un par de notas y él un par de jugadas. #QueVivaLaMusicayelFutbol', publicó en sus redes sociales el cantante nicaragüense.

LOS 9 SUSTITUTOS PARA LUIS ENRIQUE

Luis Enrique Martínez es conocido como 'El Príncipe de la Salsa', la cuenta de twitter del técnico del Barcelona pasa con poco movimiento.