Centroamérica

Los peores equipos en la actual temporada en Centroamérica

Algunos clubes no terminan de arrancar y poco a poco se van quedando en los últimos puestos.

2017-02-21

Posiblemente todos los clubes que se preparen para iniciar un torneo lo hacen con la expectativa de ser protagonistas, sin embargo, muchos terminan siéndolo pero en la zona baja de la tabla.

Tal es el caso de varios equipos centroamericanos que, pese a intentar hacer las cosas de la mejor manera, no han conseguido resultados y son los peores de la temporada.

CLUB CENTROAMERICANO COMPITE POR TENER LA MEJOR CAMISETA DEL MUNDO

Honduras

En la Liga Nacional hay dos clubes que no terminan de arrancar: son el Social Sol y el Vida. Del primero se entiende por sus bajas expectativas ya conocidas, pero el segundo se reforzó considerablemente y Carlos Pavón Plumer no ha sido la clave de su progreso.

Costa Rica

El Fútbol de Primera División tiene en Belén FC su peor equipo, tanto así, que recientemente fueron goleados 7-0 y su técnico renunció inmediatamente. Están en zona de descenso.

Guatemala

En el país chapín la gran decepción es Comunicaciones. Los cremas marchan penúltimos, ven de lejos alcanzar la liguilla y ya despidieron a su entrenador. Ha sido una temporada nefasta. El otro equipo que no consigue mejorar es Suchitepéquez.

ASÍ MARCHA LA LUCHA POR LA BOTA DE ORO EN CENTROAMERICA

El Salvador

El Chalatenango ha sido una mala noticia. El club del norte salvadoreño suma únicamente dos puntos de 24 posibles.

Panamá

En la Liga Cable Onda el Atlético Nacional está dejando claro que su destino es el descenso. El torneo anterior lo hizo muy mal y en este va por el mismo camino.